El MC Basek comparte dinámico showcase

Nov 11, 2022

Luego de liberar los showcase de RompeolaErika NeedsSello Trigal cierra su ciclo de shows online con Basek, donde el reconocido MC y freestyler desarrolla una muestra con canciones extraídas de sus discos Madragora (2019) y Yakuza (2021).

“Intenté hacer una amalgama, como una paleta de distintos colores que pasa por distintos estados, desde un sector muy oscuro a otro alegre seudo bailable”, comenta Basek.

El dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de Freestyle, destaca que “fue una experiencia súper innovadora, de aprendizaje y de entender que hay otras maneras de mostrar lo que hago. Hubo muchos detalles que cuidar, desde la escenografía hasta el tener todo muy bien ensayado y cronometrado al momento de grabar para no retrasar la filmación”.

En esta oportunidad, Basek contó con la participación del beatmaker Azerbeats, con quien posee una química afianzada desde que formaron parte del mismo grupo a los 17 años.

Este showcase fue grabado a finales del año pasado y sale a la luz a pocas semanas del lanzamiento de Legacy, un nuevo trabajo discográficode Basek en colaboración con el beatmaker Shandeebeats.

Noticias recientes